Operativos contra morosos son permanentes

Monclova, Coah. Los operativos contra morosos en derechos de control vehicular son permanentes y continuarán durante diciembre, aseveró Cristina Amezcua González, Administradora Local.

Informó que de octubre a la fecha han decomisado 70 vehículos en los operativos de revisión de placas vencidas y aplicado 650 infracciones a automovilistas que tienen atraso de 2018.

El costo de la multa es de poco más de 800 pesos, lo que pudieron haber evitado, pagando antes sus derechos vehiculares.  Al retirar de la circulación autos, sus propietarios deben pagar, además de la infracción, los gastos de grúa y días de depósito en el corralón, señaló Infonor..

Amezcua González reconoció que derivado de los operativos, muchos han regularizado sus placas pues observan,  en la atención que brindan,  que hay muchos cambios de propietario luego que tenían tiempo con una unidad a nombre de otra persona.

«Para todos los que conducimos nos da mucha seguridad y tranquilidad que la gente tenga el coche con los datos actualizados porque en caso de un accidente se tienen los correctos», subrayó.

Hizo hincapié en que los operativos contra incumplimiento de Control Vehicular son por seguridad  pues deben contar con sus laminados y a nombre del propietario actual.

En la inspección de placas vencidas, facilitan a los contribuyentes poder realizar el trámite ahí mismo con la Unidad Móvil de la Administración Fiscal para entregarle su estado de cuenta, recibir el pago con tarjeta y entrega de placas y documentos actualizados, destacó Amezcua. (CRISELDA FARÍAS-INFONOR)