Disminuyen usuarios en Profeco

Foto: Sol del Bajío

Luego del rumor de cierre de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila, el número de usuarios disminuyó hasta 30 por ciento, producto del temor que despertó la posibilidad de que ya no diera servicio en la ciudad, señaló el encargado de despacho, Francisco Ríos Martínez.

Dijo que de marzo a mayo del presente año, se observó una baja importante, pero poco a poco y al observar los usuarios que la dependencia continuaba trabajando, ha aumentado el número de servicios, asegura Infonor.

Aclaró que hasta el momento se está trabajando de manera normal en oficinas, y respecto al cierre, aseguró que “esto no va a pasar o al menos no tenemos ninguna indicación, seguimos igual”.

En meses pasados, al despertarse el rumor, los usuarios no acudieron ante el temor de que sus quejas quedaran en procedimientos inconclusos ante el supuesto cierre de las oficinas en Saltillo, lo que se ha ido aclarando a quienes acuden a la dependencia.

“Reitero, fue nada más un rumor, todo está normal”, señaló el encargado, al añadir que en próximas fechas se tendrá el dato de cuándo inician el operativo invernal para supervisar las transacciones que se den por la temporada de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. (ESMERALDA SÁNCHEZ-INFONOR)