Alemania consigue su pase a la Eurocopa con goleada

Foto: @DFB_Team_ES

La Selección de Alemania se clasificó este sábado para la Eurocopa 2020 al batir a Bielorrusia por 4-0, con un doblete del centrocampista del Real Madrid Toni Kroos.

El equipo germano logró su boleto al mismo tiempo que Holanda. Los últimos partidos del martes (Alemania-Irlanda del Norte y Holanda-Estonia) tendrán como aliciente la pelea por la primera plaza del Grupo C, informó Excélsior.

Pese al amplio resultado, Alemania tardó en inaugurar el marcador, por medio de Matthias Ginter (41), para después anotar tres goles en la segunda mitad, Leon Goretzka (49) y un doblete del volante del Real Madrid Toni Kroos (55 y 83).

Hemos alcanzado nuestro objetivo. El equipo hizo un buen partido y felicité a los jugadores. Hacía mucho tiempo que Bielorrusia no perdía por tantos goles. Realizamos bonitas jugadas. Estamos en una fase de reconstrucción, pero los jóvenes lo hicieron bien en este partido», dijo el seleccionador alemán, Joachim Low.

A falta de una jornada, en la que Alemania recibe el martes a Irlanda del Norte y Holanda a Estonia, los germanos (18 puntos) y el equipo naranja (16) se disputan a distancia la primera plaza. (EXCÉLSIOR)