Se entregarán 9 millones de pesos en aguinaldos; no habrá retrasos en pago: Chema Morales

El alcalde Chema Morales Padilla informó que para el pago de aguinaldos para los más de 600 trabajadores del municipio de Ramos Arizpe se erogará poco más de 9 millones de pesos, estimación que el edil recalcó será entregado en el mes de diciembre, sin ningún problema o retraso.

“Estamos hablando de la parte de aguinaldos, de una derrama aproximada a los 9 millones de pesos que obviamente están cubiertos ya, teniendo una planeación y disciplina financiera muy estricta sin andar en la aventura. Estamos costeando y llevando a cabo acciones de una forma muy responsable en el tema financiero para todos nuestros trabajadores” informo Morales Padilla.

El edil insistió en el tema de los programas sociales municipales donde se han entregado ya apoyos como la tarjeta “La Mas Chida Plus” con un sueldo mensual de 500 pesos a personas con capacidades diferentes y con cáncer, siendo recursos que se quedaran en Ramos Arizpe apoyando al comercio local.

Morales Padilla estimo que la entrega de aguinaldos pudiera darse en las dos primeras semanas de diciembre sin ningún problema, siendo un tema de dispersión recalco el edil, por parte de la tesorería municipal que sin detalles debe de entregarse. (EDUARDO SERNA)