Muere chófer de empresa de transporte en desigual encontronazo

 

Arteaga.- El operador de un vehículo de una empresa de transporte de personal, servicios ejecutivos y de carga, falleció la mañana de éste viernes al chocar contra un tráiler sobre el libramiento Óscar Flores Tapia.

La víctima mortal del percance es Javier Monsiváis Degollado, de 49 años, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Tlaxcala.

El ahora occiso, quien laboraba para la empresa SDO, se desplazaba con dirección de sur a norte a bordo de un automóvil compacto a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura del kilómetro 8 un tráiler se le atravesó al paso.

No alcanzó a detenerse y se impactó de lleno en el costado contra las llantas.

El individuo habría fallecido al instante, pues a la llegada de los paramédicos de Bomberos ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los primeros informes, el operador del tráiler dio una vuelta prohibida tras la cual cayó y se atoró en un pozo, pero debido a las inclemencias climáticas el mini coche derrapó y no frenó.

El flujo vehicular en la zona es complicado pues se vio afectada la vía aunado a que personal de la Fiscalía General del Estado efectúa las diligencias de campo correspondientes. (EL HERALDO)