México golea 3-0 a Panamá y clasifica a semifinales de la Liga de Naciones

La selección mexicana consiguió su tercer triunfo consecutivo por la Liga de Naciones de la Concacaf. El equipo azteca venció 3-0 a su similar de Panamá y se situó en lo más alto del grupo B de la Liga A del certamen.

El ‘Tri’ empezó a imponer condiciones desde el primer tiempo, con un tanto de Raúl Jiménez a los 7′. El delantero recibió un buen pase de Alvarado y definió con la parte interna del botín para decretar la apertura del marcador.

Pese al dominio de los aztecas, la cuenta recién aumentó a los 30′ del segundo tiempo, con anotación de Edson Álvarez. El gol definitivo llegó a través de la vía penal, a falta de 5 minutos para el final, por intermedio de Raúl Jiménez.

México cerrará su participación en esta fase del torneo este martes 19, cuando enfrente a Bermudas, en un encuentro que le podría significar su cuarta victoria seguida. Panamá, en tanto, deberá esperar que su rival de esta noche derrote al conjunto caribeño para no quedar en la última posición de su grupo. (LA REPUBLICA)