Invita Niños con Leucemia a apadrinar a una niña o niño en esta Navidad

La asociación Niños con Leucemia AC inició con su tradicional campaña denominada “Apadrina a un niño en esta Navidad”, por lo que hizo un llamado a los saltillenses a sumarse en esta temporada de fin de año a esta actividad, mediante la cual, será posible la entrega de un regalo navideño a los menores que son apoyados por esa institución benéfica.

Al respecto, Aída Barrera, vocera de Niños con Leucemia, señaló que dicha campaña se lleva a cabo con el objetivo de establecer un lazo de solidaridad entre la comunidad saltillense y estos pequeños, e indicó que más que el regalo material, se trata de enviar a las niñas y niños un mensaje de ánimo y el deseo de una pronta recuperación.

Indicó que la campaña está orientada de manera especial hacia los menores que reciben hospedaje, junto con sus familiares, en el albergue de la institución, ya que son originarios de otros lugares y necesitan un detalle de cariño y generosidad que les de fortaleza en la lucha que realizan contra la enfermedad.

Mencionó que los interesados tendrán como fecha límite el día 13 de diciembre para enviar sus obsequios, y deberán comunicarse a los teléfonos 439 08 88 y 180 08 50 para registrarse, y les sea asignado una niña o niño para apadrinarlo.

Agregó que estos obsequios podrán entregarse en las instalaciones de Niños con Leucemia AC, ubicadas en Juan Pablo Rodríguez 873, en el fraccionamiento Villas de San Isidro, al norte de Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR)