Inicia Cruz Roja campaña «Brinda tu Cobijo»

La delegación Saltillo de la Cruz Roja informó que ha puesto en marcha la campaña denominada “Brinda tu cobijo”, mediante la cual se solicita a la población donativos de cobijas, cobertores y ropa abrigadora, nueva o en buen estado, como guantes, gorros, chamarras, suéteres y bufandas para ser distribuidos entre la gente que más lo necesita, y para apoyar también a las personas que son atendidas en el albergue de la institución debido a las bajas temperaturas.

La humanitaria institución informó que estos donativos serán recibidos en las instalaciones de Cruz Roja Juventud, que se localizan en el Centro Metropolitano, a un costado de la delegación Saltillo.

Se informó que, a través de esta campaña, a la que año con año responden cientos de saltillenses con sus donativos, ha sido posible atender a la población de escasos recursos de varias comunidades rurales, así como también a colonias marginadas.

Como se sabe, la campaña Brinda tu Cobijo forma parte de los programas que se llevan a cabo a nivel nacional en por parte de Cruz Roja Juventud en las diferentes delegaciones del país para apoyar a la población más desprotegida. (ÁNGEL AGUILAR)