Habrá bazar de juguetes en el Museo de la Revolución

Será 16 y 17 de noviembre 

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a toda la población a asistir al “Fin Bazar Colección, La Revolución del Juguete” donde habrá juguetes coleccionables en exposición, venta e intercambio, a beneficio de la Fundación de la Niñez A.C.

El bazar se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de noviembre en las instalaciones del Museo de la Revolución, ubicado en la calle de Hidalgo Sur 167, Zona Centro, antes de llegar a Catedral, y permanecerá abierto ambos días en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Se contará con exposición, intercambio y venta con descuentos especiales de juguetes coleccionables y variedad de personajes de caricaturas y series.

La Fundación de la Niñez A.C. tiene como objetivo llevar apoyos sociales gratuitos a niñas y niños de bajos recursos en la ciudad, por ello se trabaja en la obtención de recursos mediante el bazar de juguetes.

“Lo que se recaude irá íntegramente a la Fundación de la Niñez A.C. para poder llevar a cabo actividades a favor de las niñas y niños de Saltillo”, mencionó Arturo Reyes, organizador del evento. (EL HERALDO)