Convoca UA de C y Fiat Chrysler Automobiles a universitarios a sesión de reclutamiento

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Vinculación, y la empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA), invitan el próximo martes 19 de noviembre a los universitarios a participar en la sesión de reclutamiento para cubrir las vacantes para prácticas profesionales en diversas áreas.

A través del programa “FCA Connect”, la empresa ofrece a los universitarios la oportunidad de realizar prácticas profesionales, así como cursar su formación a través del programa de educación dual en los planes de estudio que ofrezcan dicha modalidad.

Las actividades de reclutamiento se desarrollarán a través de dos sesiones el próximo martes, la primera sesión será en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás”, iniciando a las 9:00 horas con la presentación de la conferencia “Desarróllate Estratégicamente para un Futuro Innovador”, posteriormente se realiza una presentación sobre la empresa, preselección y recepción de currículums.

Mientras que la segunda será en la Sala de Competitividad de la Facultad de Sistemas, Campus Arteaga a las 17:00 horas, donde, de igual manera, se presentará la conferencia y tendrán la recepción de currículums de los alumnos que deseen realizar sus prácticas profesionales o cursar parte del programa de educación dual.

Durante las sesiones de reclutamiento se ofertarán vacantes para los estudiantes de diversas carreras como Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Ingeniería Química, entre otros.

Además, se ofertarán vacantes en áreas contables para estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad, así como del área de Ciencias Sociales y Humanidades a través de las carreras de Psicología, Diseño Gráfico y Comunicación.

Es importante que los estudiantes que deseen aplicar para las vacantes se encuentren cursando los últimos semestres, ya que el programa de prácticas y profesionales implica que estén medio tiempo en planta y medio tiempo en la escuela. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.