Clientes de OXXO entregaron $275,953.04 pesos para promover la inclusión en Castaños

 A través del Programa Redondeo Clientes OXXO, se beneficiará a familias de la comunidad de Castaños, en situaciones vulnerables.

Castaños, Coahuila. – Este jueves, a través del Programa Redondeo Clientes OXXO, la cadena de tiendas de proximidad entregó $275,953.04 pesos al Centro de ayuda Familiar Vida y Amor A.C. Los recursos fueron donados por clientes de algunas tiendas ubicadas en Coahuila durante los meses de agosto a octubre del presente año.

Con el donativo, el Centro de ayuda Familiar Vida y Amor A.C podrá garantizar alimento, uniformes y útiles escolares para menores de edad en situación vulnerable, así como también, permitirá continuar con algunas labores de renovación a las instalaciones como colocar piso, luz, agua. Asimismo, el monto recibido contribuirá para finalizar la construcción de salones, cocina y comedor. Además, se equiparán los salones con equipo de cómputo e internet.

“En OXXO tenemos la firme convicción de fungir como buenos vecinos en las comunidades donde operamos, por ello reforzamos nuestro compromiso social beneficiando con el Redondeo Clientes OXXO a organizaciones que con pasión apoyan a personas en situación de vulnerabilidad. Agradecemos a los clientes de esta gran comunidad por su compromiso y solidaridad, pues con estos donativos hemos logrado beneficiar a muchas organizaciones durante 17 años”, dijo Mario Arturo Salomón Reyes, Gerente OXXO Plaza Monclova.

“Hoy que recibimos el donativo por parte de Redondeo Clientes OXXO, se abre la oportunidad de apoyar a más jóvenes para que las nuevas generaciones se encuentren mejor preparadas. Les damos las gracias a todo el equipo de OXXO, y por supuesto, a sus clientes que contribuyen al bienestar de la comunidad a través del Redondeo”, dijo David Corpus, director del Centro de ayuda Familiar Vida y Amor A.C

A nivel nacional, cerca de 2 mil organizaciones han recibido apoyo gracias al Programa Redondeo Clientes OXXO desde su inicio en 2002.

Además de contar con el programa de redondeo, OXXO en Coahuila fomenta el desarrollo social a través de iniciativas de rehabilitación de espacios públicos y voluntariados. (EL HERALDO)