Arranca Chema Morales construcción de espacios recreativos y deportivos en ejidos de Ramos

Este viernes en el ejido La Sauceda, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, dio el banderazo de inicio de la construcción de complejos recreativos y deportivos en la zona rural de Ramos Arizpe, en donde se invertirá más de un millón y medio de pesos.

“Aquí estamos en La Sauceda cumpliendo compromisos, ésta es una obra importante, porque van a tener una plaza y una cancha de primer mundo, no vamos a escatimar, recuerden que esta plaza es de la comunidad”, señaló el alcalde.

“En las 10 comunidades rurales más grandes vamos a implementar este proyecto y esto no sería posible sin el apoyo de un hombre comprometido con Ramos, con Coahuila y con la gente, y me refiero al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, porque estamos trabajando en equipo para sacar a Ramos adelante” agregó.

Esta obra consta de aplicación de pasto sintético 86 metros cuadrados, concreto estampado 320 metros cuadrados, módulos de juegos infantiles, bote separador de basura, bancas metálicas, banca corrida, jardinera, luminarias, árboles, quiosco y cancha de usos múltiples, que comprende la plancha de concreto de 160 metros cuadrados, pintura estirenada 160 metros cuadrados, luminarias y porterías.

“Gracias Chema por acordarte del ejido La Sauceda, que no contaba con canchas para los niños, yo me acuerdo cuando dijo el alcalde en campaña: ‘Mi oficina va a ser el campo y aquí lo tenemos, gracias y que siga trayendo beneficios a este y a los demás ejidos’” agradeció Margarito Velázquez, habitante de La Sauceda. (ACONTECER)