Rebasará Buen Fin 2019 los mil 100 millones de pesos de derrama económica en Región Sureste

 A partir de este viernes y hasta el próximo lunes, se realizará una emisión más del Buen Fin 2019, que traerá consigo promociones y ofertas para los consumidores nacionales y locales en diversos productos como electrodomésticos, ropa y muebles.

«Si un empresario, si un comerciante pone un producto a un precio y el día de mañana lo sube para tener un supuesto descuento, la gente no le va a comprar, ese negocio tiende a desaparecer. Los consumidores son personas muy inteligentes que no se dejan engañar», comentó para medios, Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Saltillo (CANACO Saltillo).

El empresario, indicó que la meta para esta novena emisión consecutiva, es superar los mil 100 millones de pesos de derrama económica que dejó el Buen Fin 2018, intención que, en sus palabras, está prácticamente asegurada, gracias a que el número de negocios participantes aumentó de 5 mil en 2018 a 6 mil para este 2019, lo que dará mayores opciones de compra a los ciudadanos.

«El año pasado (2018), nada más en la Región Sureste de Coahuila hubo una derrama económica por más de mil 100 millones de pesos y este año (2019) estamos convencidos y seguros de que va a ser superior a esto. Hay que resaltar que el Buen Fin es de nosotros, de los saltillenses, el Buen Fin nació en Saltillo», señaló. (OMAR SOTO)