Policías y ciudadanos rescatan a niña que intentó matarse lanzándose de puente en Saltillo

Ciudadanos y policías municipales hicieron equipo para rescatar a una niña que intentó quitarse la vida lanzándose del puente peatonal ubicado sobre Luis Echeverría Álvarez, frente al Centro de Justicia Penal.

Fue minutos después de las 7 de la tarde que vecinos del sector ubicaron a la menor de edad, identificada como Regina «N», de 14 años, originaria de Parras de la Fuente, Coahuila.

Fue este jueves cuando llegó con su mamá y sus dos hermanas a Saltillo. Los primeros informes señalan que atraviesa por una fuerte depresión.

Por labor de convencimiento madres de familia la intentaban persuadir a que se bajara del puente, siendo durante el diálogo que pudieron ganar tiempo, en lo que una vecina prestó un colchón a elementos municipales.

Finalmente, sobre el colchón se lanzó y aunque no sufrió de lesiones de gravedad, si terminó con golpes en una pierna, costillas y cervicales.

Bomberos le brindaron los primeros auxilios y llevaron a cabo su traslado al Hospital General en donde quedó bajo observación en el área de urgencias. (EL HERALDO)