Lista la OFDC para «Tributo a Coldplay» a beneficio de niños y jóvenes con problemas auditivos

 

La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), ya se encuentra lista para ofrecer un «Tributo a Coldplay», a beneficio del programa «Escuchemos Juntos por Saltillo», destinado a brindar cirugías osteointegradas a niños y jóvenes que padecen microtia-atresia, malformación congénita del oído externo que impacta en la función auditiva.

Organizado por el DIF Saltillo −responsable de este programa−, el concierto se realizará el próximo jueves 21 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, con una cooperación de mil 200 pesos por acceso.

Cabe destacar que el evento fusionará el estilo de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y el grupo de rock Charly Vox y los Converse, lo que derivará en un experimento musical que, en palabras de Natanael Espinoza, director de la OFDC, sorprenderá a los asistentes que disfrutarán de los temas más representativos de la banda británica formada en Londres en 1996.

Los boletos para el «Tributo a Coldplay» están disponibles en oficinas del DIF Saltillo (Dámaso Rodríguez 275. Nuevo Centro Metropolitano).

«Este proyecto de Coldplay sinfónico ya estaba en el tintero, estábamos buscando un espacio donde darle cabida y pensamos que este era un buen momento. Una invitación a todos nuestros amigos. Ahí los esperamos, estamos seguros de que será una gran velada», dijo para medios, Natanael Espinoza. (OMAR SOTO)