Invitan a concierto de Ulices Chaidez, Leandro Ríos y Chayín Rubio

Los exponentes del género regional mexicano, Leandro Ríos, Ulices Chaidez y Chayín Rubio, llegarán al Lienzo Charro «Prof. Enrique González Treviño» (Bulevar Nazario Ortiz Garza s/n. Rancho de Peña) el próximo primero de febrero del 2020, a partir de las 7:00 de la tarde, para cautivar con su música y poner a bailar al público saltillense.

Titulado «Juntos por la Música», este evento contará con un escenario 360, que ayudará a que los asistentes puedan ver a estos cantantes desde cualquier ángulo, sin importar el área en la que se encuentren. A su vez, tendrá calidad de sonido garantizada e interpretaciones totalmente en vivo.

Los boletos para este concierto que permitirá la entrada a menores que portarán un brazalete especial para evitar que consuman alcohol y en el que también participarán las agrupaciones saltillenses «Los Bravitos» y «La Tregua», están disponibles en todas las sucursales de JR Sombreros y Reining, desde 200 pesos. Más información al 844 347 0808.

«Son tres talentos grandes. Es un mini festival en un escenario muy importante. Ya tenemos los boletos, tenemos precios accesibles. Queremos que todo el mundo lo disfrute, esperamos entre 5 mil y 6 mil personas (asistentes)», comentó en rueda de prensa, Ramiro de Santiago, promotor de «Juntos por la Música». (OMAR SOTO)