Insiste Chema en nueva clínica del IMSS para Ramos

Aunque el gobierno federal no contempla en su presupuesto la construcción el próximo año de una nueva clínica del IMSS que tanta falta hace en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales señaló que el municipio buscará alternativas para no dejar el proyecto de la Unidad de Medicina Familiar.

“Hasta el momento no he mantenido comunicación con el IMSS, pero yo, en mi postura para el tema de la unidad médica familiar va a ser seguir tocando puertas y seguir gestionando. Obviamente es algo que nosotros como municipio no podemos hacer con recursos propios, más, sin embargo, vamos a seguir buscando y no nos vamos a cansar hasta que ojalá nuestra voz tenga eco” puntualizo Morales Padilla.

RAMOS ARIZPE SE SUMA AL “BUEN FIN”

Por otra parte, Chema Morales informo que por parte de la dirección de fomento económico del municipio se estará llevando a cabo una campaña donde se invita a la ciudadanía que reside en Ramos Arizpe a comprar en los negocios locales por los días que abarcará el “Buen Fin” a partir de este jueves y hasta el próximo lunes.

“El objetivo es empatar con este buen fin la entrega de apoyos como la tarjeta la más chida y el programa de becas, para que lo entregado pueda ser aprovechado por los beneficiarios en fechas como estas donde no solo se apoya con estos programas sino además se apoya al comercio local comprando en Ramos Arizpe”. (EDUARDO SERNA).