Equipos de bacheo arrancan labores en parque industrial Ramos Arizpe

El director de Vialidad y Bacheo, José Ángel Soto Díaz, informo que las labores de bacheo en la zona del parque industrial de Ramos Arizpe avanzan favorablemente, teniéndose un progreso hasta el momento en los trabajaos con más de mil 300 metros cuadrados.

“Hoy jueves iniciamos labores en el parque industrial estando en el boulevard Las Torres trabajando con un avance en cortes sobre el boulevard Transformación, poniendo la base y posteriormente la carpeta asfáltica. En recientes días el clima no nos ayudó mucho, pero inmediatamente tras el frio regresamos a las labores” externo Soto Díaz.

El bacheo en el parque industrial Ramos Arizpe ha sido por muchos años un problema en el transito no solo de camiones, sino también de todo el personal que labora en las empresas ubicadas en el sector. Al arrancar esta semana los trabajos con las cuadrillas de bacheo, se estima poder terminar en aproximadamente 15 días dichas labores.

Actualmente, la dirección de Vialidad y Bacheo en Ramos Arizpe reporta más de 16 colonias atendidas en los primeros 10 meses de administración, donde no solo se atienden trabajos de recarpeteo y bacheo sino también de embellecimiento urbano. Se estima por parte de la autoridad municipal van poco más de 23 mil metros cuadrados de bacheo, solamente en el área urbana de Ramos Arizpe.

“Hemos llegado a colonias como la Del Valle, Revolución Mexicana, La Loma, entre otras. Sabiendo que exactamente hay 105 colonias en el municipio, el avance ha sido considerable” finalizo el funcionario. (EDUARDO SERNA)