DIF Coahuila invita a ramosarizpenses a tramitar su tarjeta “La Mera Mera”

Con un padrón estimado de poco más de mil 500 familias beneficiadas hasta el momento con la tarjeta “La Mera Mera”, el DIF estatal continúa invitando a todas las familias de escasos recursos a seguirse sumando a este programa. En Ramos Arizpe, el director de esta institución, Roberto Cárdenas Zabala invito a las familias del municipio a beneficiarse con este programa.

“Seguimos invitando y promocionando las bondades de la tarjeta “La Mera Mera” al ser un programa que apoya a disminuir niveles de pobreza y marginación en las familias coahuilenses. En Ramos Arizpe pueden acudir aquí al DIF municipal e informarse, como en los demás municipios para hacerse de los beneficios, en el caso de las familias de escasos recursos” informo Cadenas Zabala.

En Ramos Arizpe poco más de 200 familias ya gozan de los beneficios que ofrece esta tarjeta, como lo es, un apoyo económico y alimentario, así como en productos de limpieza.

A través de este beneficio se brinda de manera adicional descuentos en productos y estímulos fiscales en los servicios que brinda el gobierno del estado como la compra de materiales a bajo costo, derecho a copias de actas certificadas sin costo en el registro civil, descuentos en licencias de conducir, carta de no antecedentes penales y descuentos en el pago de derecho de control vehicular además de descuentos en la obtención de certificados escolares y en salud con estudios especializados como las tomografías.

Para informes y tramite de la tarjeta “La Mera Mera” se puede acudir a las instalaciones del DIF municipal en Ramos Arizpe ubicado en la calle Ignacio Allende, número 2160, en la Zona Centro o bien llamar al número 844 1 80 11 01. De igual forma al DIF estatal ubicado en Saltillo llamando al número 844 417 2555. (EDUARDO SERNA).