Visitará Marcela Gorgón Ramos Arizpe para entrega de la tarjeta “La Más Chida Plus”

El DIF en Ramos Arizpe alista todo lo necesario para llevar a cabo este jueves la entrega oficial de la tarjeta “La Mas Chida Plus” donde se contará con la presencia de la esposa del gobernador y presidenta honoraria de esta dependencia, la señora Marcela Gorgón Carrillo de Riquelme, dicho acto se llevar a cabo en las instalaciones del DIF municipal en punto de las 9 de la mañana.

“Tenemos un padrón aproximado en esta entrega de más de cuatrocientas personas beneficiadas que lograron registrarse en esta primera etapa, recordando que poco más de trescientas personas entraron en el esquema beneficiario con alguna capacidad diferente y alrededor de 100 serán apoyados por su problema con el cáncer” externo Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF en Ramos Arizpe.

El apoyo de la tarjeta “La Mas Chida Plus” consiste en el uso de una tarjeta de débito donde de manera mensual se estarán depositando 500 pesos que podrán ser utilizados solo en establecimientos con terminales bancarias en Ramos Arizpe solamente, además de acumular el efectivo en la tarjeta de no verse usado inmediatamente.

Posteriormente se estará entregando más tarjetas llegando a una meta que el alcalde Chema Morales Padilla informo el pasado mes de septiembre de más de mil 500 beneficiados solo en la “Plus”. (EDUARDO SERNA)