Reporta Protección Civil 45 personas en albergues por frente frío 12

 

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana reportó 45 personas en albergues durante la tarde de este martes y madrugada del miércoles, luego del frente frío número 12.

Se informó que los elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal, llevaron recorridos por diversas zonas de la ciudad para localizar a personas en situación vulnerable.

En los albergues temporales fueron recibidas 43 personas que asistieron por sus propios medios y 2 que fueron acompañados por Protección Civil.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública implementó el operativo Carrusel en las principales vialidades para evitar accidentes antes las condiciones adversas del clima.

Unidades de Tránsito llevaron a cabo circuitos viales en los bulevares Venustiano Carranza, Fundadores, Emilio Arizpe de la Maza, Periférico Luis Echeverría y Nazario S. Ortiz Garza durante las horas con mayor afluencia de tráfico como medida de prevención.

Como parte de las acciones de proximidad social, elementos de las diferentes áreas de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron a los centros médicos a brindar bebidas calientes y alimentos a las personas que están a la espera de sus familiares hospitalizados.

A las clínicas No. 1 y 2 del IMSS; y el Hospital del Niño acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de los Comités Ciudadanos de Seguridad, para entregar pan dulce, galletas y café. (EL HERALDO)

 

 

Frente frío 12. Personas atendidas en albergues:

 

  • Cruz Roja: 14 hombres, 1 mujer.
  • Grupo Ermita: 1 hombre
  • San Juan Diego: 4 hombres, 1 mujer
  • Grupo Serenidad: 4 hombres
  • Refugio de Los Necesitados: 9 hombres, 3 mujeres y 8 niños.

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.