Realizará Universidad Iberoamericana el Diplomado “Introducción al Emprendimiento Cultural”

0
61

La Universidad Iberoamericana Campus Saltillo realizará, del 23 de enero al 18 de junio del 2020, el Diplomado “Introducción al Emprendimiento Cultural”, dirigido a artistas, productores, gestores culturales, estudiantes de carreras profesionales afines o demás público relacionado con el arte y la cultura, que quieran emprender un proyecto formal en este rubro.

Con la participación de ponentes como Mabel Garza Blackaller, quien abordará el tema de “Elaboración de Proyectos y Portafolios para Postulaciones de Becas de Instituciones Públicas y Privadas”; José Ángel Aguilar, contador público que hablará sobre “Artistas y el Servicio de Administración Tributaria”; y José Luis Rodríguez Sena, quien expondrá “El Financiamiento del Proyecto Cultural: Programas y Plataformas”, por mencionar algunos, este Diplomado de modalidad presencial tendrá una duración de 81 horas, divido en 8 módulos.

Si bien, el precio inicial de participación es de 21 mil pesos por persona, divididos en 6 mensualidades, los interesados podrán acceder a becas expedidas por el Área de Vinculación de este complejo educativo, pidiendo informes al teléfono 430 222, extensión 107 o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], donde también se puede consultar la información general de este Diplomado que es coordinado por Sergio Castillo Lara.

“En ocasiones hay gente que es muy creativa, que es muy talentosa, pero por circunstancias de la vida o porque se han dedicado a otras cosas, no han transitado ese camino que se necesita para emprender propiamente un proyecto cultural. La idea de este Diplomado es que la gente que está comenzando o que ya tiene cierta trayectoria, pero que quiere reforzar esas habilidades, pueda armar proyectos culturales que sean financieramente exitosos”, explicó para medios, Juan Antonio Franco Valdéz, director general de Universidad Iberoamericana Campus Saltillo, quien este miércoles encabezó la rueda de prensa para dar a conocer este proyecto. (OMAR SOTO)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.