Invitan a evento de rodeo «Solo Toros» 2019

La edición 16 del evento de rodeo «Solo Toros» 2019, llegará al Lienzo Charro «Prof. Enrique González Treviño» (Bulevar Nazario Ortiz Garza s/n. Rancho de Peña), este próximo domingo a partir de las 5:30 de la tarde, para que sea disfrutado por locales y visitantes aficionados a este espectáculo.

35 montas, tres ganaderías participantes, lluvia de regalos y la presentación del grupo de música country «8 Segundos», serán los elementos que integrarán esta fiesta vaquera totalmente familiar, cuya sede está preparada para recibir hasta 5 mil espectadores.

Tanto los boletos de admisión general, con valor de $200.00 pesos; como los VIP, que costarán mil 200 pesos por mesa para cuatro personas, están disponibles en todas las sucursales de JR Sombreros.

«Vienen jinetes de Brasil, Costa Rica, Jalisco, Nuevo León, además del actual campeón nacional de rodeo Ricardo González. Es una cartelera muy atractiva, se juega un total de 35 mil pesos, ya juntando a todos los premiados. Al terminar va de la mano el concierto del grupo 8 Segundos, yo me atrevo a decir que es el mejor grupo de música country del país. El domingo hay rodeo, hay fiesta», mencionó Marco Vázquez, coordinador del evento. (OMAR SOTO)