DE BUENA FUENTE

Gira de trabajo…

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó este miércoles Piedras Negras,  para poner en marcha diversas obras de beneficio social.

Black Stone es considerada por sus corifeos como la frontera consentida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según afirman, en ninguna otra población fronteriza del país la cuarta transformación ha invertido tanto  como en la tierra que gobierna Claudio Bres.

¿Será por eso que el coordinador federal Reyes Flores Hurtado no sale de la frontera más blanca de México?

Por lo pronto, el mandatario estatal visita este jueves, desde muy temprano la población de Allende, para entregar al alcalde Antero Alvarado tres nuevas patrullas, que se sumaran al parque vehicular de seguridad pública.

Riquelme Solís no hace distingos de partidos políticos a la hora de sumar esfuerzos, pues tanto Piedras Negras como Allende son de oposición.

Enhorabuena…

 

Hilda es primero…

Flacos, ojerosos, y casi sin ilusiones andan algunos aspirantes a legisladores locales por la vía plurinominal.

Resulta que por disposición legal y equidad de género, deberá ser una mujer la primera en la lista de aspirantes a la diputación local, lo que pone en un predicamento a los varones que daban por seguro su llegada al palacio legislativo.

En el PRI, anote a la ex senadora Hilda Flores Escalera como candidata idónea a la privilegiada posición politica. Al tiempo.

 

Manolo y Jericó…

Una consulta electoral en poder del Partido Acción Nacional, señala que si en este momento fuesen las elecciones para gobernador en Coahuila, Manolo Jiménez y Jericó Abramo Masso serían los enemigos a vencer por el PRI.

El actual alcalde saltillense y el funcionario estatal lideran nariz con nariz la lista de preferencias ciudadanas para la gubernatura de Coahuila, y muy atrás quedan Chema Frausto y Enrique Martínez Morales.

Por supuesto que es la foto de hoy, y que faltan muchos meses para una definición, pero los panistas quieren estar al tanto de los posibles escenarios electorales.

Veremos y diremos…

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor