¡Vamos a enchular todas las plazas de Ramos Arizpe!: Chema Morales

 El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado de Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, síndicos y regidores, dieron el banderazo para iniciar los trabajos de rehabilitación de la plaza pública Texcoco en la colonia Analco.

“Las ganas de seguir transformando Ramos Arizpe no se nos quitan ni con el frío, vamos a hacer una obra importante en la reconstrucción de plazas dentro del programa “Enchúlame la plaza” y donde también se rehabilitarán las canchas, estas plazas tendrán iluminación led”, comentó el edil.

Morales Padilla recordó a los vecinos de la colonia que este proyecto va de la mano con el gobierno estatal que preside el gobernador Miguel Riquelme para beneficiar a Ramos Arizpe.

Los trabajos que se realizaron en esta plaza fueron la aplicación de pasto sintético 354 metros cuadrados, juegos infantiles, gimnasio urbano, bancas metálicas, botes de basura, luminarias, muro decorativo, grava, piedra volcánica y árboles, con una inversión de 650,000 pesos.

A nombre de los habitantes de la colonia Analco agradecieron al alcalde las señoras Patricia García Mendoza y Teresita de Jesús Maldonado: “gracias a ti y al gobernador Riquelme por las buenas obras que están haciendo en Ramos, bien contenta con el trabajo de ustedes dos. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.