Sí le entraré a rescatar el Deportivo Analco

Para beneficio de todo el municipio: Chema Morales

Al ser un problema de muchos años, el oficialmente llamado Deportivo Ramos Arizpe, mejor conocido como Deportivo Analco en dicha colonia, el abandono continúa siendo evidente, donde tanto las gradas como las canchas de futbol ha quedado en el olvido total.

“Estamos viendo ya el tema de arreglar la escrituración y demás, a mí me interesa rescatar el Deportivo Analco para beneficio de todos los ramosarizpenses y tener un espacio importante y recreativa para todo el sector”, declaro el alcalde Chema Morales Padilla.

“También valorar el tema del llamado paracaidismo porque pasado tanto tiempo sin usarse el deportivo que se ha incurrido en una situación de esta naturaleza. Lo estaremos revisando y veremos la posibilidad de también arreglar esa situación, en tanto los espacios que en una primera etapa queden terminados en su remodelación y construcción, comenzaremos con uno tan olvidado como el mismo deportivo” enfatizo el edil.

Un conflicto con el ex alcalde Ernesto Saro Boardman impide que el municipio o el estado inviertan recursos en su rehabilitación, ya que el predio dónde se construyó no le pertenece a ninguna de éstas instancias de gobierno, sino a la familia del propio ex alcalde, la cual nunca concretó la donación del inmueble. (EDUARDO SERNA)