Reciben Rigo Fuentes y Martha Loera constancia de mayoría que los acredita como Presidente y Secretaria General electos del PRI Coahuila

0
58

Agradecen trabajo de la comisión estatal de procesos internos

Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula recibieron este martes la constancia de mayoría que los acredita como Presidente y Secretaria General electos, del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila para el período estatutario 2019-2023.

En sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Melchor Sánchez de la Fuente, se entregó el documento, luego de haber obtenido una contundente victoria en las urnas, el pasado domingo 10 de noviembre.

La fórmula conformada por Rodrigo Fuentes y Martha Loera, logró la cantidad de 219 mil 638 votos, que representa el 91.3 por ciento de las preferencias.

Al recibir su constancia, Fuentes Ávila agradeció el trabajo de la Comisión Estatal de Procesos Internos, responsable de organizar y vigilar el correcto desarrollo de toda la elección, con claridad y transparencia, lo que se convierte en todo un ejemplo a nivel nacional.

Con la representación del CEN, Arturo Yáñez Cuéllar, secretario regional, fue testigo de la manera en que se trabaja en Coahuila, al tiempo que resaltó la labor de las diferentes secretarías para llevar a buen puerto este proceso electivo.

Rodrigo Fuentes Ávila agradeció a los integrantes de cada una de las secretarías que forman parte del equipo del CDE del PRI, por su participación y compromiso con el PRI, así como a los cuatro mil ochocientos veintiún funcionarios de mesa receptora de votos, que participaron como presidentes, secretarios y escrutadores en los más de 1600 centros de votación, quienes dedicaron con cariño por el partido, el tiempo que le pertenece a su familia y a sus hijos.

Llamó a los priistas a seguir trabajando fuerte para dar buenos resultados al primer priista del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y para obtener la victoria en el proceso electoral que inicia en enero del 2020. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.