Llega programa Tú Eliges a congregación San Antonio de las Encinas

Este martes, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla acudió a la congregación San Antonio de las Encinas a entregar la obra terminada de una fosa séptica, la cual beneficiará a toda la comunidad. Problema que se tenia por décadas al no tener un sistema de drenaje eficiente en el lugar.

“La verdad me encuentro muy contento de regresar aquí con ustedes a San Antonio de las Encinas con un problema que podemos decir ya resolvimos, este drenaje y construcción vendrá a beneficiaros a todos, esperando que cuiden de lo que es todo, cumpliendo compromisos y agradecidos con nuestro gobernador Miguel Riquelme, que con este programa también llega apoyo del estado” enfatizó Morales Padilla

José Humberto García Zertuche, director de desarrollo rural en Ramos Arizpe, explicó que esta obra consta de la excavación de cepa para almacenamiento de tubería de PVC hidráulico de seis pulgadas con cama de arena de 60 x 45cm con 188 metros lineales, el volumen de la excavación contó con 75.50 metros cúbicos para la fosa así como la colocación de block para contención de talud de 56.60 metro cuadrados.

“Para los habitantes aquí de Encinas llegamos con la firme instrucción de nuestro alcalde en apoyarlos acorde a la elección de uno de sus más grandes problemas y hoy podemos decir que hemos llegado a ponernos de acuerdo con ustedes para este y otros proyectos que puedan venir en el futuro, al ser esta congregación una de las más emblemáticas de Ramos Arizpe” añadió García Zertuche.

El programa Tu Eliges pretende llegar a las 27 comunidades rurales del municipio de Ramos Arizpe con la misión de ubicar y atender los problemas que aquejan a la mayoría de los habitantes de toda comunidad, ejido o congregación, puntualizó el edil. (EDUARDO SERNA)