Invita Agsal a saltillenses a participar en Abrigatón 2019

La empresa paramunicipal Aguas de Saltillo (AGSAL) invitó a los saltillenses a tomar parte en la edición 2019 de la campaña denominada el Abrigatón, que por cuarta ocasión consecutiva se llevará a cabo durante la época invernal para apoyar con la entrega de ropa abrigadora a la gente más necesitada.

La encargada de Comunicación Social de dicha empresa, Marcela Carmona, dijo que esta campaña, se realiza como parte del compromiso social que mantiene con la población de esta capital.

En ese sentido, dijo que a través de esta campaña se invita a los saltillenses a donar ropa de invierno en buen estado como abrigos, sudaderas, bufandas, y guantes, que podrán colocar en los módulos que se ubican en el exterior de las sucursales de AGSAL de calzada  Madero, San Isidro, Central y Sucursal Oriente, así como en el depósito de la calle Félix U. Gómez a pocos metros del templo del Ojo de Agua.

El objetivo de esta recaudación es que las prendas colocadas en estos lugares puedan ser usadas por las personas que así lo requiera para mitigar el frío.

Como cada año, el lema de esta campaña será “¿Tienes frío? Toma uno ¿Quieres ayudar? Pon uno”, y se informó que los módulos permanecerán desde este mes de noviembre y hasta el mes de marzo. (ÁNGEL AGUILAR)