Tiene Facultad de Arquitectura nuevo director

 

Este lunes, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta al nuevo director de la Facultad de Arquitectura, Juan Antonio Espinoza Cruz, para el periodo 2019-2022.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad, en ciudad Universitaria de Arteaga, donde se contó con la presencia del coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, funcionarios de la administración central, docentes y alumnos.

En su mensaje el Rector felicitó al nuevo director y lo exhortó a cumplir con cada una de las propuestas de trabajo que planteó a los estudiantes, a la vez que reconoció el compromiso de los universitarios por participar activamente en los procesos democráticos de la institución.

Recalcó que el objetivo de la Universidad es formar a grandes profesionales, pero también a jóvenes comprometidos con su entorno, lo que se logra a través de una educación integral.

Durante la toma de protesta, el Rector entregó un Pin Institucional al director Juan Antonio Espinoza Cruz, esto como símbolo de identidad y compromiso académico con la Universidad y la Facultad de Arquitectura.

Por su parte, Juan Antonio Espinoza, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, de su familia y de cada uno de los estudiantes que han depositado su confianza en él y refrendó su compromiso de trabajar para hacer crecer al plantel.

Expresó que falta un largo camino por recorrer y buscará no solo formar a profesionales, sino a líderes que den su mayor esfuerzo para el bien de la Universidad y la comunidad. (EL HERALDO)