Se suicida estudiante del CETis 48 en Saltillo

0
375

En el suicidio número 96 en la Región Sureste de Coahuila se convirtió un estudiante del CETis 48, quien fue encontrado ahorcado en su vivienda en la colonia Mirasierra.

Se trataba de Jose Uriel, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 27, en el referido sector.

Este lunes, al filo de las 9:15 de la noche, familiares del adolescente lo encontraron colgado en las literas de su recamara, por lo que de inmediato lo bajaron y solicitaron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos acudieron al llamado, pero lamentablemente a su llegada el menor de edad, quien no dejó recado en el que explicara el porqué de su proceder, ya no contaba con signos vitales.

Los técnicos en urgencias médicas se retiraron y hubieron de regresar al lugar de la tragedia ya que la madre del consumado suicida cayó en una severa crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y procedieron al resguardo de la propiedad en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez concluidas las diligencias pertinentes por parte de Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario en donde se le practicaría la necropsia de ley.(EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.