SALTILLO, S.A.  

0
88

Siguen dilatando sentencia a asesinos de la ex alcaldesa Olga Kobel

¿POR QUE SE LLAMA EVO? -Es la historia de un matrimonio boliviano que esperaban con gran beneplácito la llegada de la cigüeña. Se habían puesto de acuerdo para que la niña se llamará Eva. Estaban muy seguros que iba ser una pequeña. La sorpresa es que fue niño, y el papa decidió que se llamara Evo.

+ TRIVIA: ¿En qué país sudamericano terminó sus afanes libertarios Ernesto “El Che” Guevara, luego de colaborar con Fidel Castro en Cuba?

+ LA SAL de mesa está formada por dos venenos letales, el cloro y el sodio. Y lo comemos a diario y no nos hacen nada si solo usamos lo necesario para las necesidades de nuestro cuerpo.

+ SIGUEN DILATANDO la sentencia a los presuntos responsables del asesinato de la ex-alcaldesa de Juárez Olga KOBEL. El juez deja pasar el tiempo y la dilación que piden los abogados defensores. Son dos los posibles culpables uno de ellos internado en el penal de Piedras Negras y el otro en Sabinas, pero ya el tortuguismo es desesperante.

+ VA CAPERUCITA Roja cantando por el bosque: “Soy caperucita Roja, una niña muy feliz”.- Cuando de pronto ve al lobo y le dice: “Sr. Lobo, ¡ya lo vi detrás de ese árbol!”. El lobo sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su cancioncilla. Después de unos pasos vuelve a ver al lobo. “Sr. Lobo ¡ya lo encontré de nuevo!, estás detrás de esos matorrales”. El lobo sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando. Poco después se topa de nueva cuenta con el lobo. “Sr. Lobo, ¡ya la vi otra vez detrás de esa roca!”. El lobo sale muy enojado y le dice: ¡Bueno, chingaos¡ ¡Que no se puede zurrar a gusto en este pinche cuento!

+ EL LLAMADO “Frente Autentico del Campos” cercó el lunes las instalaciones de la Cámara de Diputados allá en México, porque no les llegan los recursos y estímulos para los campesinos y no pueden sembrar para levantar sus cosechas, el campo se está muriendo dicen los manifestantes.

+ EFEMERIDES: 12 de noviembre de 1865 los imperialistas ocupan Monclova. En 1943 la ciudad de Sabinas adopta su Escudo de Armas. Y en 1950 el Estado aprueba el Escudo de Armas del municipio de Múzquiz.

+  PARA EVITAR las várices hay que subir los pies y las piernas durante varios minutos varias veces al día en los descansos, estando acostado. Esto permite que la sangre no se agolpe y circule con libertad.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Carmen DIAZ MOLL, Javier Lechuga JIMENEZ, Jessica ROSALES SAUCEDO, Ulises HERNANDEZ RAZO, José Ignacio MENDEZ LASTRA-en Torreón-, Ricardo ESPINOZA RIOS-en Allende-, René DE LA TORRE MARQUEZ-en Torreón-, Guadalupe MARCOS DE TALAMAS, y Emilio PADRON CORRAL.

+ PROVERBIOS: Casi todas las personas desean hacer lo justo. Pero nuestro mundo se mueve a un ritmo tan rápido que algunas veces no nos tomamos el tiempo de reunir todos los hechos antes de condenar a alguien, ya sea en casa, en una situación social o en el mundo de los negocios la próxima vez que deba hacer una decisión, en lugar de “sacar sus propias conclusiones”, respire profundo y escuche la historia completa antes de actuar.

+ LA JOVEN y guapa señora va a ver al médico: -Doctor, me duele mucho la garganta.-Tendrá usted que desvestirse completamente.-Pero si sólo es la garganta.-Está bien, déjese las medias.

+ LA MAYORIA de las delegaciones federales se encuentran “descabezadas”, sin un delegado o responsable al frente de la dependencia y solo se pasan la pelota unos a otros. En aras de terminar con la corrupción el gobierno federal no planeo bien al tomar estas medidas.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: EMBAJADOR: Persona honrada a la que se le manda mentir a otro país.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Lo importante no es saber, sino tener alguien que lo sepa.

+ SABIA USTED: Que, un relámpago viaja a la velocidad de la luz.

+ RESPUESTA A TRIVIA: En Bolivia, fue ejecutado por el ejército.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA : ¿Todavía tendrán como empleada en el Tribunal Superior de Justicia a la ex-delegada del INFONAVIT, Imelda Alemán?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted: S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

[email protected]

Facebook: @ftrevinogranadosg