Reconocen a Saltillo por eficiencia física y comercial en operaciones de Agsal

 Fundación Gonzalo Río Arronte distingue a este organismo operador

 Por séptimo año consecutivo, el Municipio de Saltillo, a través de la paramunicipal Aguas de Saltillo, recibió el reconocimiento Gonzalo Río Arronte, que distingue a esta empresa como el mejor organismo operador en su tipo a nivel nacional, en el que se destaca la eficiencia global, en los rubros físico y comercial.

Agsal fue elegida de nueva cuenta y la Fundación Gonzalo Río Arronte le entregó el reconocimiento en la categoría de más de 125 mil tomas de agua.

Esto enaltece el trabajo de más de 400 empleados de este organismo y reafirma el compromiso del alcalde Manolo Jiménez Salinas para brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Al evento, que se realizó en la Ciudad de México, asistió como representante del Gobierno Municipal de Saltillo, Óscar Pimentel González, director del Implan y Gabriel Vega de la Peña, gerente comercial de Aguas de Saltillo.

Además del reconocimiento, el organismo paramunicipal recibió un monto de 250 mil pesos para ser utilizados en proyectos de mejora continua en los servicios que brinda a la ciudadanía.

La Fundación Gonzalo Río Arronte es un organismo privado, creado hace nueve años, que tiene como objetivo reconocer y otorgar este tipo de premios a instituciones públicas y privadas que se dedican a proyectos de beneficio social en materia de salud, adicciones y agua.

En la ceremonia también estuvieron presentes Francisco Mayorga Castañeda, presidente del Comité de Agua de la Fundación Gonzalo Río Arronte; Adrián Pedrozo Acuña, director general del IMTA, el senador Raúl Paz Alonzo, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos.

Además de Blanca Elena Jiménez Cisneros, directora general de la Comisión Nacional del Agua; y Jesús Reyes Heroles González Garza, presidente del Patronato de la Fundación Gonzalo Río Arronte. (EL HERALDO)