Monstruo de Ecatepec pide sangre humana en penal; esposa le dice que se corte los dedos para calmar su sed

 

En un hecho controversial, algunas autoridades del penal de Chiconautla han hablado sobre la extraña conducta del llamado “Monstruo de Ecatepec”, hombre que mataba a mujeres y bebía su sangre, además de vender sus restos a otras personas.

El hombre se ha mantenido aislado desde su ingreso al penal por su condición y porque se ha mencionado que si se dejara en el área común no sobreviviría ni un día, por lo que sólo se le permite salir una hora al patio cada día para que le dé el sol, detalló El Heraldo de México.

El “Monstruo de Ecatepec” ha solicitado que le den sangre humana, ya que según él la necesita cada tres meses para subsistir, situación que ha causado mucha polémica a tal grado que se la misma esposa del individuo, quien también se encuentra detenida por ser parte de los feminicidios, le ha mandado a decir que se corte los dedos para saciar su sed.

La situación con Juan Carlos “N” es que es una persona que desde su detención y su eventual traslado al reclusorio señaló que él no se arrepiente por los asesinatos que cometió y además aseguró que si estuviera en la calle seguiría cometiendo homicidios en contra de las mujeres.

No se tiene un número exacto de cuántas mujeres serían las que habría asesinado en su totalidad, pero se tiene el dato de que al menos 20 mujeres desde 2012 habrían sido engañadas y posteriormente masacradas por el “Monstruo de Ecatepec”. (EL HERALDO DE MÉXICO)