Frio no detendrá actividades deportivas en Ramos Arizpe

Lo directores del deporte en Ramos Arizpe, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez enfatizaron en la gran actividad que se continuara teniendo aun y con las bajas temperaturas que poco a poco se irán presentando con mayor frecuencia. Ramírez Lira informo que las actividades de todas las categorías no se suspenderán en las próximas semanas.

“Todas nuestras actividades continuarán como hasta ahora lo hemos estado haciendo, presentándose también las bajas temperaturas ya en la ciudad, los entrenamientos entre semana y los juegos de las disciplinas en futbol, béisbol y basquetbol no se detendrán. De ser así los avisos podrán darse por las redes sociales o en la presidencia municipal”, externo el director.

Nuestras doce escuelas deportivas estarán trabajando con todas las categorías de las diferentes disciplinas para la preparación de los torneos que se juegan tanto en la liga local en Ramos Arizpe como en Saltillo, entrenando niños desde los 4 a los 6 años y jóvenes de 7 a 15 años en las inferiores.

“Para todo aquel interesado o familias que aun deseen venir a entrenar en los espacios que ofrece el gimnasio municipal, pueden acudir todos los días entre semana en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde e informarse en la dirección del deporte municipal aquí mismo en el gimnasio” finalizo Ramírez Lira. (EDUARDO SERNA)