Destaca calidad educativa en la Facultad de Enfermería

 

La directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Coahuila, Eva Kerena Hernández Martínez, rindió su primer informe de actividades del periodo 2018-2019, durante el cual dio a conocer los puntos más importantes durante su gestión.

A la ceremonia asistió el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, acompañado por el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, los miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Enfermería, autoridades de la administración central, docentes y alumnos universitarios.

En su mensaje el Rector, reconoció la labor que se realiza desde la dirección de la Facultad de Enfermería, ya que se ha conseguido avanzar en los distintos ámbitos de la labor educativa como la enseñanza, la generación del conocimiento, vinculación, responsabilidad social, así como en la formación integral del alumnado.

“El trabajo de la directora, con el respaldo y desempeño de los docentes, con la responsabilidad de los colaboradores de áreas administrativas y por la participación de los estudiantes, ha generado logros que consolidan la calidad educativa de este plantel, rubro que constituye uno de los ejes estratégicos que determinan el rumbo que actualmente sigue nuestra Universidad”, dijo.

La Dra. Eva Kerena Hernández Martínez, dividió su informe en cuatro ejes: Educación de calidad y desarrollo académico, Formación Integral, Extensión y Vinculación y Administración responsable y transparente.

Señaló que durante el periodo 2018-2019, se entregaron 73 becas por parte de la UAdeC en apoyo académico y 12 de excelencia, además de 20 becas “Todos por la Educación”, 64 SUBES y 46 de “Jóvenes escribiendo el futuro”.

La Dra. Eva Kerena Hernández, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, de los estudiantes y de su familia. (EL HERALDO)

 

EN SU MENSAJE el Rector, reconoció la labor que se realiza desde la dirección de la Facultad de Enfermería, ya que se ha conseguido avanzar en los distintos ámbitos de la labor educativa