NFL: Todos los resultados de este domingo

Foto: @packers

Los Tennessee Titans se convirtieron en los grandes protagonistas de la Semana 10 de la NFL, después de su enorme victoria por 35-32 sobre los Kansas City Chiefs con una patada bloqueada al pateador Harrison Butker en la última jugada del partido.
Una enorme tarde corredor Derrick Henry y un desconocido Ryan Tannehill, distinguido por no tener grandes actuaciones en la NFL, lució de manera sobresaliente en el triunfo de los Titans que sorprendió a los Chiefs en el regreso de Pat Mahomes.

Los Chiefs vendrán a la Ciudad de México para la Semana 11 cuando enfrenten en el Monday Night Football a Los Ángeles Chargers.

Drew Brees no tuvo un sólo pase de touchdown en la derrota de los New Orleans por 26-9 ante unos Atlanta Falcons que se acordaron de cómo jugar al futbol americano.

La defensiva de los Falcons capturó en seis ocasiones a Brees y eso fue el gran éxito en el encuentro divisional donde Atlanta alcanzó apenas su segundo triunfo de la temporada.

Los Cincinnati Bengals aspiran de manera seria a ser el peor equipo de toda la NFL después de caer por paliza en casa por 49-13 ante los Baltimore Ravens, en un partido donde Lamar Jackson tuvo cuatro anotaciones, tres por aire y una por tierra.

Browns frena a los Bills en casa
Cleveland Browns superaron 19-16 a los Buffalo Bills con una actuación efectiva del quarterback Baker Mayfield, quien tiró dos pases de anotación en la victoria.

Otros resultados: Lions 13-20 Bears; Giants 27-34 Jets; Cardinals 27-30 Buccaneers; Vikings 28-24 Cowboys; Steelers 17-12 Rams; Packers 24-16 Panthers. (EL HERALDO DE MÉXICO)