Muere operador en pleno acto sexual… al interior de camión de transporte

Ramos Arizpe.- El operador de un camión de personal perdió la vida la madrugada de este domingo, al momento en que sostenía un encuentro amoroso con una joven al interior de la unidad a su cargo, en la colonia Villa Magna.

Al costado de una plaza pública -situada sobre la calle Paseo San Miguel en el referido sector-  se estacionaron para dar rienda suelta a la pasión, sin que Edgar Guadalupe Rodríguez Chantaco, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Analco, apagará el motor de su camión.

Alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo, agentes de la Policía Preventiva Municipal que pasaban por el lugar, observaron la unidad de transporte de personal con logos de la empresa Gaze.

Se les hizo extraño que la pesada unidad permaneciera encendida, por lo que se acercaron para inspeccionar y al asomarse encontraron a la pareja tirada.

Para entonces el chófer del camión ya no contaba con vida, mientras que su acompañante se encontraba inconsciente, pues habían inhalado el monóxido de carbono que emanaba del motor.

Paramédicos trasladaron de inmediato al Hospital General de Saltillo a la mujer, quien permanece en estado delicado de salud, siendo que al lugar de los hechos se presentó personal de la Fiscalía General del Estado a efectuar las diligencias de criminalística de campo pertinentes.

Al final el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario. (EL HERALDO)