Muere en brutal encontronazo repartidor de comida

Un repartidor de la plataforma Uber Eats perdió la vida de manera trágica y su cuerpo quedó mutilado, luego de que fuera embestido por una camioneta en el cruce del bulevar Jesús Valdéz Sánchez y Chiapas.

El motociclista de aproximadamente 45 años de edad, se desplazaba a bordo de una unidad Italika con dirección de oriente a poniente.

Al llegar a dicha intersección fue golpeado de lleno por una camioneta color gris Nissan tipo Murano que le desprendió una de sus extremidades inferiores.

El repartidor salió disparado y terminó tirado sobre la carpeta asfáltica siendo vecinos del sector quienes solicitaron una ambulancia en el lugar, pero desafortunadamente los paramédicos de la Cruz Roja ya solo confirmaron su deceso por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana.

Agentes de Tránsito Municipal acordonaron el área y procedieron al cierre de las calles que serán abiertas una vez finalizadas las diligencias pertinentes por parte del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)