Fiesta familiar termina con suicidio en Saltillo

En tragedia terminó una fiesta, luego de que un joven quien se encontraba en estado de ebriedad se suicidara en la colonia La Florencia.

Colgado de un árbol fue encontrado Gustavo Aurelio, de 22 años, con domicilio en calle Venecia lote 34, en el referido sector.

A decir de un familiar de Gustavo, durante el sábado habían tenido un convivio familiar en el que éste ingirió bebidas embriagantes.

Hubo un momento en el que ya no lo vieron, por lo que comenzaron a buscarlo en las recámaras sin ubicarlo, siendo que al salir al patio efectuó el macabro hallazgo.

De inmediato con la ayuda de otros familiares lo bajaron y solicitaron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pero a la llegada de paramédicos y agentes de la Policía Preventiva Municipal, ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.(EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737