Rayados golea a Xolos y se mantiene vivo

Tijuana.- Los Rayados de Monterrey hicieron la tarea y vencieron a domicilio 0-4 a los Xolos de Tijuana en el duelo correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019, disputado en el Estadio Caliente.

Desde muy temprano, los fronterizos tuvieron que remar contra corriente, al quedarse con un jugador de menos cuando el árbitro Jorge Isaac Rojas expulsó a Jordan Silva al minuto 21, en la pena máxima marcada en contra de los locales. Nicolás Sánchez cobró a la

En la segunda mitad los albiazules volvieron a hacer daño cuando Jesús Gallardo entró en el área, le dejó el esférico a Rodolfo Pizarro quien se hizo el espacio y fusiló a Lajud para el 2-0 en los 57 minutos de juego.

‘La Pandilla’ continuó al acecho en zona alta, Pizarro disparó en el área, Lajud atajo y Rogelio Funes Mori empujó hacia las redes en el tercer gol de la noche al minuto 67.

Aún cuando Tijuana no se recuperaba del golpe del tercer gol, cuando el ‘Melli’ recibió en la media luna y disparó raso para dejar sin oportunidades a Lajud en el minuto 69, en la anotación que colocó cifras definitivas.

Con este triunfo los Rayados subieron al octavo lugar con 24 puntos y diferencia de goles de +2, mientras los fronterizos bajaron al noveno puesto con la misma cantidad de unidades y una diferencia de -9, informó Excélsior.

En la jornada 19, los Xolos de Tijuana recibirán a León el viernes 22 de noviembre a las 21:10 horas (19:10 hora local) en el Estadio Caliente, mientras el sábado 23 de noviembre los Rayados se enfrentarán al Atlas a las 19:10 horas en el Estadio BBVA. (EXCÉLSIOR)