Leipzig escala posiciones de la mano de Werner

0
116
Foto: @DieRottenBullen

Un impresionante Leipzig se impuso por 2-4 en la cancha del Hertha Berlín para situarse entre los primeros lugares de la Bundesliga.

El Leipzig ha marcado 20 goles en sus últimos cuatro partidos (tres de Bundesliga y uno de Champions) y se coloca a un punto del líder Borussia Moenchengladbach, que jugará el domingo contra el Werder Bremen (13º).

En el Estadio Olímpico de Berlín, coincidiendo con el 30º aniversario de la caída del Muro, el equipo dirigido por el joven Julian Nagelsmann comenzó perdiendo, tras encajar un tanto de Maximilian Mittelstadt poco después de la media hora de juego, como se lee en Excélsior.

Pero el Leipzig reaccionó rápidamente y ya volteó el marcador con goles de Timo Werner de penal (38) y de Marcel Sabitzer, tras recibir un pase de taco del danés Yussuf Poulsen (45+1).

En el tramo final, Kevin Kampl (87) y de nuevo Werner (90+1) sentenciaron para los visitantes, aunque los berlineses aún anotaron un tanto para cerrar el marcador por medio de Davie Selke (90+2).

Antes del partido se desplegó una réplica del Muro de Berlín, cuya desaparición fue la imagen del hundimiento del bloque del Este. (EXCÉLSIOR)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.