Coahuila invita a tramitar escrituras y aprovechar los descuentos del Buen Fin

Foto: Comunicación Coahuila

Del 14 al 22 de Noviembre el trámite de escrituración contará con un descuento especial

En junta de Consejo de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC) se aprobó un descuento especial sobre el trámite de escrituración, con el fin de apoyar a la economía familiar y así seguir avanzando en el tema de legalización patrimonial en la entidad.

El titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Jericó Abramo Masso, aprobó junto con los demás integrantes de la junta la reducción en los costos sobre este importante trámite, para que aquellos que estén interesados sólo paguen mil 601 pesos con 60 centavos durante el Buen Fin.

“Nos sumamos al Buen Fin para que las familias coahuilenses se vean mayormente beneficiadas y se animen a llevar a cabo el proceso de regulación de sus tierras”, comentó.

“Gracias a los módulos de escrituración que hemos instalado, en todos los municipios podemos saber que hay muchos interesados, y qué mejor que brindar un descuento para ayudar a sus bolsillos y sobre todo logren tener certeza jurídica”, dijo.

“El gobernador Miguel Riquelme está muy comprometido para que las familias coahuilenses tengan certidumbre patrimonial, por eso todos los días estamos presentes en al menos 5 puntos clave del estado. Estamos para eso, para servir a la gente”.

Las personas pueden consultar los requisitos vía WhatsApp al 844-608-0595, o en oficinas.

En la reunión de Consejo estuvieron presentes, además, el Director General de la CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes; Sergio Mier Campos, Director General del Instituto Registral y Catastral de Coahuila; por parte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, José Luis Gutiérrez Esquivel; de la Secretaría de Gobierno, Víctor Chávez Chávez; de la Comisión Estatal de Vivienda,  Alonso Villarreal Cervantes, y de Secretaría de Finanzas, María Teresa Nares Cisneros.