También Ramos Arizpe se encuentra entre las mejores ciudades para trabajar

Tras un estudio elaborado por la revista Forbes en negocios y finanzas, tanto Saltillo como Ramos Arizpe obtuvieron los lugares más altos de una lista de 36 ciudades como las urbes con mejores condiciones laborales, lo anterior destacado por el alcalde Chema Morales Padilla quien dijo que  este estudio dice mucho del trabajo que se realiza todos los días en la región sureste de Coahuila.

“La revista Forbes es una de las más influyentes no solo en México sino en el mundo, con contenidos muy serios y la verdad me da mucho gusto que tanto a Saltillo como a Ramos Arizpe nos posicionen como una de las mejores ciudades para trabajar de toda la república mexicana. Yo creo que eso habla del nivel de competitividad que tenemos como región sureste, hablando de la importancia que esta parte del estado habla y que incluso desplaza a otros clústeres igual de importantes del país” informo Morales Padilla.

Tras haberse dado a conocer diversos indicadores que miden la calidad en el trabajo y el número de empresas que se han instalado en la región, lo anterior coloca a las ciudades de Saltillo y Ramos Arizpe en los mejores niveles a nivel nacional, ya que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), coloca a Saltillo como una de las 5 mejores ciudades para vivir en México.

“Yo creo que es una gran noticia que nos compromete también a seguir trabajando, a seguir generando condiciones mejore de vida en lo que compete al municipio, yo lo he dicho, trabajando siempre llegaremos muy lejos y como hasta ahora lo hemos estado haciendo seguiremos dando resultados que beneficien cada vez más a la población y brindar confianza a inversionistas” añadió el edil.

El estudio revelado por Forbes destaca a las ciudades de Saltillo y Ramos Arizpe, las cuales superaron a los clústeres del ramo automotriz ubicados en los estados de Puebla, Sonora, Guanajuato y San Luis Potosí. (EDUARDO SERNA).