Huachicoleros causan encontronazo con muerto en la carretera a Torreón

 

General Cepeda.- Huachicoleros se dieron a la huida luego de que causaran un aparatoso accidente en el que un hombre falleció prensado sobre la carretera a Torreón.

Mario de Jesús Acevedo, de 43 años, terminó muerto entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba como copiloto.

Felipe de Jesús Palacios Segura, de 42 años, con domicilio en Naucalpan, Estado de México, indicó que conducía un vagón Dodge Ram, modelo 2003 con aparente normalidad en compañía de Acevedo.

Fue en el kilómetro 78 que observó un camión F350 Super Duty con placas RE15597 del estado de Nuevo León en el camino, el cual era remolcado sin encender las luces.

Felipe de Jesús frenó pero ya era demasiado tarde y se estamparon contra la parte posterior de la pesada unidad en la que eran transportados dos contenedores con miles de litros de diésel.

El vagón rebotó y al invadir carril contrario fue impactado por un tráiler.

Mario de Jesús perdió la vida, mientras que Felipe de Jesús resultó con golpes y lesiones menores, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil.

En medio de la confusión, los hombres que viajaban en la camioneta que remolcaba el camión donde eran transportado el diesel, se dieron a la fuga y dejaron a su suerte a los tripulantes del vagón.

Agentes de la Policía Federal cerraron la zona en lo que efectuaban el peritaje de tránsito terrestre. (EL HERALDO)