Continúan familias acudiendo a tramitar la beca “La Mas Chida”

Alrededor de 20 personas son las que por día acuden a las instalaciones de la presidencia municipal, en la dirección de desarrollo social para inscribirse en el programa la beca “La Mas Chida”, programa que otorga a todo estudiante con excelentes calificaciones hacerse acreedores a 200 pesos mensuales.

Recordar que este apoyo solo se puede otorgar a los estudiantes con un promedio de 9.5 o más, para dicha beca por excelencia académica donde los interesados tendrán que postularse directamente al Departamento de Educación ubicado en la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 am a 04:00 pm de lunes a viernes donde se realizará un estudio socioeconómico familiar, anexando un comprobante de estudios o Kardex siendo que la fecha límite para acudir es el próximo lunes 11 de noviembre.

Adelaida Gutiérrez Romo, responsable de la dirección de educación en el municipio, informo en recientes días que la inscripción a este ambicioso programa va muy bien, teniendo alrededor de 20 familias por día en promedio, que nos visitan.

A toda la población se le recuerda que se continúa llevando a cabo la convocatoria interna en cada plantel educativo del municipio, siendo los directores y la sociedad de padres de familia los encargados de postular a los beneficiarios de dicho programa. (EDUARDO SERNA)