Cierran campaña en Torreón Rigo y Martha

Piden voto de militancia; la elección es este domingo

Torreón.- Luego de 26 días de campaña, más de cinco mil kilómetros recorridos y tras haber visitado los 38 municipios del estado; este viernes Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula concluyeron la campaña por la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, en eventos celebrados en el Comité Municipal del partido, ante cientos de militantes que comprometieron su apoyo por la fórmula roja.

Con su visita a Torreón, Rigo y Martha dieron por cumplida la meta de recorrer los 38 municipios del estado, propósito al que se le sumaron también comunidades y ejidos que visitaron durante estos días de campaña.

En su andar por Coahuila, Rigo y Martha estuvieron en municipios lejanos de la capital como Hidalgo, ubicado al noreste del estado, o Sierra Mojada.

En todos los lugares a donde llegaron, Rigo y Martha escucharon el sentir de la militancia, se sentaron a dialogar con los priistas de territorio, ante quienes Rigo se comprometió a fortalecer la presencia del PRI en los ejidos y las  colonias.

Varios fueron los compromisos que estableció Rigo Fuentes en cada evento donde se presentó, pero destaca, por ejemplo, el de conformar un nuevo Partido; el PRI de la igualdad donde todos sean tratados como hermanos de clase, un PRI donde la aspiraciones y anhelos sean de todos y para todos.

Rigo Fuentes, expuso en su campaña que es un priista forjado en la disciplina partidista, que ha trabajado hombro a hombro con los priistas en todas las posiciones.

Luego de reunirse con priistas de varios sectores, por la tarde Rigo y Martha se reunieron con representantes de sectores y organizaciones del Partido, quienes comprometieron su apoyo para este domingo.

Conocedores de que el PRI debe reconocer y honrar a quienes son su orgullo, el 14 de octubre, al iniciar campaña, Rigo y Martha visitaron la tumba del general Manuel Pérez Treviño en Saltillo, él fue el primer presidente nacional del PRI y es coahuilense, así que al concluir la campaña la tarde de este viernes, lo hicieron visitando la tumba y montando una guardia de honor al general Pedro V. Rodríguez Triana, quien fue clave durante el cardenismo para llevar a cabo el Reparto Agrario en la Laguna.

Este domingo, quienes se hayan inscrito al padrón partidista, podrán acudir de la 09:00 a las 14:00 horas al proceso interno que vive el PRI para elegir a quienes serán sus titulares de la Presidencia y la Secretaría General, en un proceso histórico como nunca antes se había vivido. (EL HERALDO)