SALTILLO, S.A.

rancisco tr

Visitan Piedras Negras, Felipe Calderón y Margarita Zavala

Para la historia la posición que ha adoptado la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Riojas. Ha hecho dos viajes al extranjero con la representación oficial a Europa y Asia, en ambos ella costeo el pasaje y sus gastos. No es de MORENA, es del PAN.

+ Trivia: ¿En qué deporte puedes hacer, máximo de 300 puntos por línea?

+ Este viernes estará en Piedras Negras, el ex-presidente de la república, Felipe Calderon junto con su esposa Margarita Zavala, en la formación del partido Mexico Libre.

+ Hija, no sabía que eras médico forense.-No soy médico forense, mamá.-¿Y ese muerto de hambre que te cargas?.-¡Mamaaaá! ¡Deja a mi novio en paz!

+ PEMEX reporta pérdidas de 87,000 Mdp en tercer trimestre. Las pérdidas reportadas por la petrolera estatal contrastan con las utilidades por 26,771 mdp en el tercer trimestre de 2018.

+El humano promedio bosteza alrededor de 250 mil veces a lo largo de toda su vida. El pepino ayuda a eliminar las toxinas, alivia las quemaduras solares y mejora la digestión. El agua de pepino es de lo más fresco que se puede tomar en tiempos de gran calor.

+ El Diputado Local Lagunero, Juan Antonio Garcia Villa recomendó que para la selección de los futuros magistrados en el Tribunal superior de Justicia, se tome en cuenta la opinión de Colegios y Foros de abogados de todo el estado, al igual que los académicos del derecho para que se tengan funcionarios con una sólida preparación jurídica.

+ Toc-Toc.-¿Quién es? -Tu nueva vecina. Soy rubia, buenísima y actriz porno.-¡Allá voy! – ¡Mentiras! Somos Testigos de Jehová, ¡arrepiéntete!

+ Fui por unos tacos y el taquero me dijo, ¿le pongo salsa? -Le dije que sí. Y nos pusimos a bailar.¿Cuál es el árbol más valiente? -La palmera. Por qué duerme con el Coco.

+ Este viernes cumplen años: José Roberto De Luna Alonso, Héctor Domínguez Salas, Ramón Pope Rodriguez-en Piedras Negras-, Jorge De Los Santos Chavarría-en Morelos-y Agustín Gonzalez Garza Espinoza.

+ Proverbio: Los hombres y las mujeres buenos, ya sean ricos, de clase media o pobres, se preocupan por los demás. Brindan su tiempo, su talento y su dinero para ayudar a los menos afortunados. Muchos de aquellos que antes fueron vagabundos ahora ayudan a servir comidas calientes a los que viven en las calles. Todos podemos hacer algo para mejorar las condiciones en que viven otros. ¿Ha hecho algún trabajo como voluntario últimamente? ¡Es lo más sabio que puede hacer!

+ Al fin van abrir una investigación en contra del ex-secretario de la S.C.T. Gerardo Ruiz Esparza a quien le encontraron la entrega monopólica de contratos de construcción a una empresa. Pero además «el tiradero» que dejo de obras sin terminar y que fueron reportadas como concluidas y se embolsaron los recursos. Por lo pronto tiene a la Unidad de Vigilancia Financiera, checando sus bienes.

+ Nos escriben: «El tercer grupo que pretendió ser contrapeso de López Obrador, que también fracasó, es el formado por algunos empresarios. Que difícilmente la ciudadanía puede apoyar a quienes asignan salarios bajísimos a sus empleados, se niegan a pagar tiempo extra y le reportan al IMSS un ingreso diferente al que tienen, para pagar una cuota menos a la que les corresponde, y que, al momento de jubilarse, afecta en muchos a sus trabajadores. Pero acaba de surgir un real contrapeso que ya veremos próximamente”. Atte. Miguel Ramírez.

+ Definiciones inescrutables: Canje: cambio perro Doberman por mano ortopédica.

+ La frase irreverente: Ladrón que roba a ladrón, es político el cabrón.

+ Sabia usted que, en el antiguo Egipto, raparse la cabeza era una necesidad, ya que estaban plagados de piojos.

+ Respuesta a trivia: El Boliche.

+ LA pregunta indiscreta: ¿Cuándo pondrá orden el municipio con los carros abandonados que están por todo Saltillo?

+ Y NOS leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted un feliz fin de semana con: S.A.L.U.D. Y Revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg