Ofrecen terrenos en venta en Ramos; cuidado, es un fraude, alerta regidor

Reportes anónimos ciudadanos en últimos días hacia algunos regidores apuntan a que presuntos funcionarios municipales en Ramos Arizpe están ofreciendo a la venta diversos terrenos en diferentes puntos del municipio; tras dichos avisos Carlos Ramos Martínez, regidor por Morena, exhortó a la población a no dejarse engañar, ya que él mismo ha recibido más de 5 alertas por parte de ciudadanos que se han visto afectados por esta situación, cayendo en un fraude.

“En los últimos días hemos recibido diversas alertas y llamadas aquí al municipio donde la gente está preguntando en donde se puede depositar o pagar por terrenos que están vendiendo a bajo costo. Supuestamente, estos terrenos son propiedad de funcionarios públicos del municipio, lo que es una total y rotunda mentira. ¿Qué debemos recalcarle a la ciudadanía?, Que no debemos caer en ese tipo de fraudes que la gente utiliza nombres de terceras personas para despojarlos de su patrimonio, su dinero”, explico el regidor.

Ramos Martínez detallo que, hasta el momento, en poco más de 10 días se han recibido alrededor de 5 a 6 reportes por este tipo de fraudes. El regidor explico que además de hacer del conocimiento por parte de los afectados esta situación se acuda a las instancias correspondientes para interponer una denuncia, en caso de haber caído en este tipo de fraude.

“Cuando uno compra un terreno debe acudir a su notario público para ver la situación jurídica de esa propiedad, donde solamente se le exhorta a la ciudadanía a no caer en ese tema”, añadió Ramos Martínez. (EDUARDO SERNA).