Invita MUDE a recorrido nocturno con linternas y lectura de cuentos de terror

Dentro de las actividades por el 20 aniversario del Museo del Desierto, este viernes tendrá lugar el recorrido nocturno con linternas por los diferentes pabellones de esa institución, en el que los visitantes podrán admirar los atractivos del museo de manera diferente, al hacerlo completamente a oscuras acompañados por los guías.

El área de comunicación social invitó a los saltillenses a disfrutar de esta experiencia que pondrá en alerta los sentidos de chicos y grandes, y les permitirá adentrarse en una inolvidable aventura, llena de emoción y suspenso, según se informó.

Será a partir de las 6:30 de la tarde cuando los asistentes tengan la oportunidad de adentrarse en el museo, iniciando el recorrido en el área del vestíbulo, de donde cada 15 minutos estarán saliendo grupos de visitantes hasta el último recorrido programado, que será a las 8:00 de la noche.

El costo de esta actividad será de 50 pesos por persona y se está invitando a los interesados a traer sus propias linternas, sin embargo, se estarán ofreciendo también linternas en venta dentro del museo.

Igualmente, este viernes se estará llevando a cabo también la lectura de cuentos de terror, a partir de las 8:00 de la noche, donde personal de la Coordinación de Bibliotecas del Estado de Coahuila estarán realizando lecturas de terror de la literatura universal, al igual que diferentes leyendas de Saltillo en el vestíbulo del MUDE.

Cabe mencionar que, en este evento, cuya entrada será totalmente libre, los asistentes podrán igualmente compartir sus experiencias o anécdotas de terror. (ÁNGEL AGUILAR)